La piedra mágica de los deseos

Nos relata la historia de un abuelo y su nieto . Un día el abuelo se encuentra una piedra muy brillante aunque su color es negro , el nieto le dice que es la piedra mágica de los deseos el abuelo no se lo cree y tira la piedra . Mientras la tira piensa un deseo e inmediatamente se cumple pero enseguida se agobia con esa situación y va pidiendo cambios qué se van cumpliendo… hasta pedir , volver a su situación inicial y se da cuenta qué todo ha sido un sueño.

Hablamos de la idealización de situaciones distintas a las qué vivimos y…pueden no ser tan ideales. Vamos viendo la importancia de lo que hay en la naturaleza y la necesidad de ello , de la importancia de dejar fluir , la vida es un fluir todo un proceso donde hay cambios y necesidades diferentes.

También hablamos de la necesidad de pertenencia a un grupo social, de como en la masa se borra lo individual y si nos gusta o no forma parte de ella… recordamos experiencia personales, familiares y contentas de poder seguir con estas reuniones Agradecidas de lo que la vida y la naturaleza nos ofrece con un compromiso de cuidarla y disfrutarla…

Felices fiestas. 🎊🎁🥂

Este próximo lunes será el último encuentro del 2022, haremos un balance del año…

SALUD 🌻🥀🌾🤲🌊🌍🌬🔥🌈💞