El zorro y el tigre

Vamos hablando, como siempre de qué nos sugiere y es que el zorro se libra de la pelea pero el tigre queda herido por enfrentarse creyendo que podía… hablamos de la importancia de cuidarse, el arte de la astucia.

Tocamos el tema de que para autocuídarse y no exponerse hay que ser astuto. Y hablando, una participante recuerda lo que dice J.Q. «hay que ser ingenuo para seguir creyendo en el amor, tener esperanza, creer en la paz…» -Justo lo que me sobra…-

Y también reflexionamos sobre la ingenuidad y por temas cotidianos vividos en paralelo, hablamos de la importancia de adelantarse a situaciones dónde hay falta de respeto, con arte y astucia… y es como si en la vida tuviéramos que aprender a usar los ingredientes que en cada momento específico necesitamos. Como las armas no son ni buenas ni malas dependerá de la utilización de las mismas…

Y es que el tigre se pudo sentir fuerte, más que el hombre pero el hombre hirió al tigre y es que el «arma» puede hacer más daño que la lucha cuerpo a cuerpo donde sí tendría más peso la fuerza y el poder…

Y terminamos apoyando un tema personal… que esperemos útil para ella, allí ya lo fue.

Y es que las buenas relaciones son importantes y alivian sufrimiento, penas y evitan enfermedades…

Gracias a todas por participar.
SALUD 🌻🥀🌾🤲🔥🌬🌊🌍💞🙏