Algo dejamos, algo nos llevamos

Cómo seguir, hemos entrado mes 23, sí ya llevo abriendo este grupo zoom desde hace 23 meses.

Todos los lunes abro y nos encontramos…
Ayer, abierto hasta…

Es curioso porque cada una entra cuando puede o le parece.

Los temas a veces fluyen con el agua de un río. Hay personas que hace tiempo que no se asoman y pasan a saludar y se va pronto pero algo nos deja y algo se lleva.

A veces me pregunto qué puede ser lo que nos haga encontrarnos, qué misión será la que debamos hacer juntas.

Otras veces me parece que es una suerte poder encotrarse con tantas voces e intereses diferentes y solo eso es un regalo.

Me gusta y sé que algo bueno nos aportamos. Al menos durante un rato nos acompañamos con técnicas diversas dónde sin muchas pretensiones de deslumbramiento ni con alardes de saberes nos vamos encontrando, compartiendo nuestra cotidianidad y con respeto nos escuchamos y sin pretensiones de convencer de lo nuestro compartimos y nos enriquecemos con la sencillez de cada una y de la peculiaridad del encuentro.

Hace tiempo que nos falta el cuento, van apareciendo otros temas y contamos lo que nos pasa…

Hablamos desde los cambios de valores en la sociedad, de la toma de conciencia en temas de respeto, limites y defensas, de la automatización como entorpecimiento de la tarea, los nuevos procesos y aprendizajes…

Las diferentes razones de los movimientos migratorios, de la presentación y conocimiento de nuestros ancestros…

De tantos temas polémicos que han salido, todo lo que hemos tratados en este tiempo, temas sociales que son emergentes… Y también hablamos de los animales de su saber, su conocimiento, de sus estrategias para sabar la prole…
Y segura de que algo se queda en el tintero…
Y salí pero siguieron…

Gracias a todas por estar!
SALUD 🌻🌾🥀🤲🌍🌊🔥🌬🌈💞