Ladrón de ladrones

El hijo que se fue de la casa de los padres porque era díscolo, al cabo del tiempo llego un carruaje con un sr. vestido elegantemente, le pidió cenar y lo acogieron en su mesa.

Le contaron la historia del hijo usando un símil de un árbol torcido viejo y uno joven, al viejo no se puede enderezar, al joven sí… Los padres no lo conocieron, era su hijo y le confesó, primero al padre y después a la madre que era un ladrón pero sólo robaba a los más ricos y podía repartirlo entre los más necesitados… los padres se preocupan y entristecen… el conde, amigo del padre al enterarse le retó y le perdonaría la vida si era capaz de robarle a él… y vamos que fue capaz, lleno de estrategias logró el reto…

Hablamos de la capacidad de los vendedores para conseguir lo que pretenden y es que la realidad es que cada cual se acerca por la necesidad de lo que escuchan que ofrecen…

Lo qué más destacamos fue la habilidad de los comerciales para conseguir su propósito y la insistencia para conseguirlo. De cómo a veces había que córtalos porque eran incansables . De las técnicas que le enseñan para llegar al consumidor.

Hablamos de las experiencias particulares y de lo que hacíamos para cortarlos…

Vivimos en una sociedad dónde se dan muchas ofertas porque existen muchas personas con necesidades…

Agradecimiento a todas las que hacéis posible.

SALUD 🌻🥀🌾